Asesoría y Administración Integral de Empresas

See all options


Objetivos y Competencias


Objetivos formativos Dar una completa formación en los diferentes procesos operacionales básicos y centrales de las empresas, atendiendo a la totalidad de cambios económicos y legislativos que les afectan. Obtener la práctica necesaria para el desenvolvimiento de todas aquellas cuestiones que se puedan plantear al asesor de empresas en las distintas disciplinas del Máster. Este Máster ofrece a sus participantes una perspectiva multidisciplinar para que comprendan que la gestión empresarial está integrada por un conglomerado de factores en el que la fiscalidad, la contabilidad, las finanzas y la parte laboral deben tener un tratamiento homogéneo para que todas las partes estén cohesionadas.
Competencias a adquirir Las propias derivadas de un asesoramiento económico integral completo que abarca los procesos operativos soporte de la empresa. Manejar con soltura la normativa económica financiera de obligado complimiento en las empresas, al objetivo de que ese dominio permita obtener un mejor rendimiento económico derivado de la actividad económica de la empresa. Entender la complejidad de los procesos operacionales de la empresa y de sus soluciones efectivas en la repercusión de las mismas en la cuenta de resultados de la empresa.
Público al que va dirigido A todos aquellos licenciados, diplomados o graduado que deseen dominar los aspectos integrales de la gestión empresarial, teniendo en cuenta aspectos económicos, impositivos, de marco jurídico y estudio financiero.