Gestión Empresarial y Project Management

See all options


Objetivos y Competencias


Objetivos formativos

Con dicho programa, el objetivo es dotar a los participantes de las competencias personales y profesionales necesarias para la eficaz gestión de proyectos y para una eficaz dirección empresarial. Tras dicha formación, el participante deberá conocer y saber aplicar las diferentes áreas del project manager: gestión de la integración, del alcance, del plazo, de los costes, de la calidad, de los recursos humanos, de las comunicaciones, costes y de los riesgos y de las adquisiciones del proyecto. Con esto, el alumno estará capacitado para poder superar los exámenes de certificación PMI.

Competencias a adquirir

Con esta formación, el alumno tendrá las herramientas necesarias que faciliten la adquisición de competencias relativas a dirección empresarial y a la gestión y dirección de proyectos, como pueden ser: -Habilidades analíticas para el control de costes -Toma de decisiones y resolución de conflictos -Capacidad organizativa -Orientación a resultados -Habilidades Directivas (liderazgo, motivación de equipos)

Público al que va dirigido

-Titulados Universitarios, que, independientemente de su formación superior, deseen enfocar su desarrollo profesional en la dirección de empresas y en la gestión de proyectos. -Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales. -Profesionales directivos y gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones, a través de la gestión de proyectos. -Personas que deseen prepararse para el examen oficial de certificación PMI.