Ciencia y Tecnología Cervecera

See all options


Objetivos y Competencias


Objetivos formativos

Proporcionar los conocimientos científicos y tecnológicos necesarios para la formación profesional de posgrado de aquellos técnicos que deseen desarrollar su carrera profesional dentro del sector cervecero, maltero e industria afín. Desarrollar nuevos ámbitos de investigación con posibilidades de aplicación profesional.

Competencias a adquirir

Conocimientos en la ciencia y la tecnología cervecera necesarios para la capacitación del estudiante en el desarrollo profesional dentro de las diferentes áreas de la industria cervecera, maltera e industrias afines.

Público al que va dirigido

Todas aquellas personas en posesión de un título universitario de Grado que deseen completar su formación académica adquiriendo una amplia y profunda visión de la Ciencia y Tecnología cervecera y maltera. Se trata de formar a los participantes haciéndoles asumir un papel activo en las clases, no sólo mediante la transferencia de conocimientos sino provocando encuentros de reflexión sobre aspectos conceptuales y metodológicos de las materias cerveceras y malteras.