Coaching, Inteligencia Emocional y Relacional y Ciencia Cognitiva

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Objetivos y Competencias


Objetivos formativos

- Aprender los beneficios del Coaching, la inteligencia emocional y relacional y su aplicación.

- Practicar el proceso de Coaching en sus diferentes clases y facetas.

- Desarrollar destrezas como la escucha activa, expresión emocional, feedback, afrontamiento de críticas y asertividad.

- Realizar prácticas exhaustivas tanto dentro como fuera del aula.

- Aprender y dominar la metodología más moderna del Coaching

- Preparar al alumno para el ejercicio de la profesión de coach, en su versión más emocional - Aprender las herramientas propias del Coaching ejecutivo

- Conocer el cerebro y sus funciones desde todas las perspectivas de la Ciencia Cognitiva

. - Potenciar de forma rentable los conocimientos adquiridos

Competencias a adquirir

- Observar, escuchar y empatizar

- Dar feedback positivo

- Gestión emocional propia y de los demás

- La gestión de las relaciones

- La comunicación eficaz

- Metodología de Coaching

- Aprendizaje del funcionamiento del cerebro y la mente.

Público al que va dirigido

Proporcionará una formación teórica y práctica, moderna y actual a todos aquellos que quieran iniciarse en esta actividad y quieran hacer de ella su profesión y también a:

- Directivos motivados para mejorar las competencias en sus actividades laborales.

- Coaches en activo interesados en aprender nuevas tendencias y herramientas.

- Profesionales insatisfechos con su actividad.

- Otros profesionales: (Supervisores, consultores, profesores, terapeutas, cooperantes).

- Estudiantes y público en general: convencidos en el estudio de las habilidades humanas.